Foto: instagram/dannagarciao

Danna García supero el coronavirus por segunda vez

@vladisanchezv
Archivado en: Danna García  •  

Danna García ha sido una de las principales afectadas por la pandemia del coronavirus, ya que, en sus redes sociales, informó hace unas semanas que había sido contagiada.

En su proceso ha estado hospitalizada y por fortuna la mayoría del tiempo, lo ha podido enfrentar en su casa. Sin embargo, luego de haber superado la primera vez el covid, nuevamente informó que estaba otra vez contagiada.

Lo que despertó aún más las dudas sobre la capacidad de la enfermedad y si era posible que a una persona le diera más de una vez. Según ella explicó, tal parece que se puede volver a reactivar.

(Mira esto:Regresa la novela ‘Pa´ quererte’, ahora será desde casa)

Así que volvió a empezar el proceso en contra del covid, en el que a pesar de los fuertes síntomas, lo tomó con más calma.

Sin embargo, esto no evitó que sufriera de acoso por parte de sus vecinos, quienes, ante el temor de la enfermedad, reaccionaron de manera negativa.

Pero ahora las noticias son favorables. En sus redes sociales, medio que ha aprovechado para informar a sus fanáticos, reveló que en la última prueba que le realizaron, el resultado arrojó negativo al covid.