Foto: Instagram/dannasultana

Danna Sultana mostró la barriguita de su esposo y cómo se mueve el bebé

dgarcia

Por primera vez Danna Sultana y su esposo grabaron el momento exacto en el que se ve cómo su bebé se mueve en la barriga, todo para compartirlo a través de sus redes sociales y mostrar el proceso de gestación en el que se encuentra el próximo integrante de la familia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró el video con el que sus fans le desearon lo mejor para la etapa que está a punto de asumir e su vida, y donde de paso aseguró que es la primera ve que logró registrar este momento tan maravilloso.

Las imágenes que muestra el clip son al parecer las manitos del bebé que tocan el vientre de su esposo, asegurando que “esa es de las mejores sensaciones del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ariel hace movimientos desde la barriga y es captado en video por primera vez … Video en #YouTube #transpregnancy @f3f1to

Una publicación compartida de Ðanna Sultana (@dannasultana) el

«Ariel hace movimientos desde la barriga y es captado en video por primera vez», escribió Danna invitando a sus seguidores a que sigan todo el proceso en su cuenta de YouTube, donde publicará la experiencia de ser madre.