Foto: Instagram/dayanajaimes55

Dayana Jaimes confesó que dio positivo a covid – 19

@vladisanchezv

El día 2 de junio, Dayana Jaimes hizo un trino en el cual explicaba que estaba esperando los resultados de la prueba del covid – 19. Cosa que asustó a muchos y generó cientos de dudas por parte de sus fanáticos.

Ella aclaró que como funcionaria pública, les brindaron la posibilidad de hacérsela y la aprovechó, no porque realmente haya estado en riesgo o sintiera algún síntoma.

(Mira esto: Piensan repetir una de las ediciones del Desafío ¿Cuál le gustaría que fuera?)

Pero varias semanas después, en otro trino que le respondió a una usuaria en twitter si conocían a alguien que estuviera contagiado con el virus, Dayana escribió que ella dio positivo.

En su momento ella no compartió los resultados, y al parecer ya se recuperó, lo cierto es que por fortuna explicó que no se sintió nunca mal y tampoco ningún miembro de su familia.

La frase final, fue asociada con un mensaje que compartió en redes un día después de haber anunciado que estaba a la espera de los resultados (3 de junio)  en este decía: “Dios siempre me ve con ojos de amor, bondad y misericordia.”. Por lo que podría especularse que en este momento ya conocía que era positivo, pero prefirió ser prudente y mantener en privacidad su caso.