X

Noticia

Natalia París desmiente “fiesta clandestina de famosos” donde estaría ella

La modelo y Dj, Natalia París, fue una de las supuestas invitadas a la rumba.

dgarcia
11/07/20

Natalia París desmiente  “fiesta clandestina de famosos” donde estaría ella

Foto:Pixabay.com/Free-Photos

Juan Fraile, periodista de Caracol Radio, alertó a la policía y la seguridad de Bogotá sobre una fiesta de famosos que se estaba organizando en el hotel Selina Bogotá en la 74 con 15, a la cual actores y varios famosos ya había confirmado asistencia.

Menciona el periodista que la información fue suministrada de parte de los vecinos del sector, y aunque la fiesta iba a reunir a diferentes músicos, actores y varios famosos, el único nombre que se conoció fue el de la modelo y Dj Natalia París, quien ya desmintió a través de sus redes sociales que no hizo parte de ninguna reunoón social en medio de la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus.

En otra publicación en su cuenta de Twitter, invitó a la modelo a aclarar la situación para saber si en realidad planeaba una fiesta o solo se trataba de una invitación clandestina que usaba el nombre de la modelo para promover la ilegalidad:

“La invitación fue enviada en un grupo de Whatsapp de famosos. Chévere si @NataliaParis_ aclara esta situación o se trata de un caso en el que están usando su nombre para promover una rumba ilegal”.

Ante las publicaciones y denuncias puestas por los vecinos del hotel Selina Bogotá, estas fueron las publicaciones que se conocieron a través de Twitter:

La colombiana, luego de que la noticia tomara fuerza en las redes sociales, decidió aclarar lo ocurrido a través de una serie de historias en su Instagram en las que aseguró no haber sido la DJ de una fiesta llena de celebridades.