Foto: instagram/jessicacedielnet

Después de comprometerse dos veces, Jessica Cediel cuenta porqué se terminaron sus relaciones

@vladisanchezv
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel genera titulares por montones, muchos de estos enfocados a chismes o comentarios que la gente entiende, pero pocos son realmente lo que ella dijo o lo que quería dar a entender.

En entrevista con Autostar habló sobre una de las cosas que más han sonado de ella en los últimos años, sus dos relaciones amorosas, en las que le pidieron matrimonio y que ambas se acabaron.

(Mira esto: Muy enamorada Daniela Ospina dedicándole canciones a su novio)

El primero de estos, fue el empresario Leo Sierra, su primer compromiso, con quien explicó que no le gustó para donde iba la relación, pasaron ciertas cosas que no la llenaban.

Y en la segunda, que fue con el deportista Mack Roesch, quien se ha visto desesperado en las redes para que ella le devuelva el anillo de compromiso, confesó que empezaron a tener muchas diferencias.

Una relación apresurada en la que no se conocieron realmente, sino que las circunstancias que ella vivía en el momento, fueron factores que hicieron que se comprometieran.

Además de esto, la modelo habló de cómo percibe a Pipe Bueno, quien es alguien a quien el tiene mucho cariño, respeto y admiración.


Video: CanalYouTube/AutoStarTV