Foto: Facebook.com/Elrinconvallenato.com

¿Diomedes tuvo un hijo con la viuda del Joe Arroyo?

@vladisanchezv

Así como lo lee, hay rumores de que el hijo de la viuda de la leyenda de la música colombiana, sería de otro icono del folclor, Diomedes Díaz.

En el 2012 el periodista Mauricio Silva publicó un libro “Quién mató al Joe”, en el cual, por supuesto también se hablaba Jacqueline Ramón, viuda del cantante.

(Mira esto: Andrea Valdiri hizo fiesta de cumpleaños y la sorprendió la patrulla COVID)

Allí se habló con varios artistas quienes habrían confirmado que Christopher Carrillo Ramón, hijo de Jacqueline, es hijo del “Cacique de la junta”.

Según explica, el primer apellido del joven, fue dado por Jairo Carrillo, quien fue asesinado en Venezuela, y con quien la viuda del Joe tuvo otro hijo. Pero Christopher no sería realmente hijo de Jairo.

En el momento que salió el libro, Jacqueline demandó al periodista, pero esta no avanzó, por violación de privacidad. También se entrevistó en ocasiones a la viuda del Joe, pero ella no negó nunca dichas versiones, siempre recalcó que padre no es el que engendra, sino el que cría.

Pero también llama la atención que Christopher, que también se dedica a la música, ha enviado mensajes a Diomedes en sus redes, como si se tratara de su padre.