Foto: Facebook /eclipseaRider

Eclipse, la perra que toma un autobús sola todos los días para ir a jugar al parque

Tota

 

Según cuenta su dueño, Jeff Young, la perra sale todos los días y toma sola el autobús para ir a jugar al parque para perros de Belltown en Seattle, Estados Unidos, y luego de unas horas vuelve a casa de la misma manera como se fue.

Jeff solía ser quien llevaba a Eclipse al parque, sin embargo, un día él se demoro mucho en salir y ella decidió irse. El conductor del bus la reconoció y la dejó en el parque, más tarde la alcanzo su dueño y tras varios días empezó a dejarla ir sola.

Mira esto: Canciones salseras ideales para sacar todo el amor e ir a motelear

La perra es una mezcla de mastín y labrador, se ha hecho tan popular que incluso ya tiene una página en Facebook donde cuenta con más de 84mil seguidores, allí las personas comparten fotos de Eclipse cuando se la encuentran en la línea D del autobús e incluso ya tiene hasta su propio pase sujeto al collar para viajar.

Un ciudadano incluso compartió en esta página diciendo: «Todos los conductores de autobuses la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros habituales disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan a su lado. Incluso la policía ha dado su aprobación siempre y cuando los conductores del autobús estén de acuerdo con el acuerdo».