Efecto cuarentena: con traje pero sin pantalones, reportero salió en la tv americana

dgarcia

Que en esta cuarentena algunos trabajen en pijama, pantaloneta o hasta paños menores, pues es uno de los ciertos «lujos» de comodidad que se pueden dar, eso si, en caso de que no trabaje como reportero de televisión, pues las cámaras pueden jugarles una mala pasada.

Eso fue lo que le pasó a Will Reeve, reportero de ABC News y conocido por ser el hijo del actor Christopher Reeve, quien interpretó a Superman en sus épocas doradas. Resulta que Will fue pillado por los televidentes dando su reporte en la televisión sin pantalones.

Su traje lucía maravilloso, es decir, de la cintura para arriba estaba perfecto para salir al aire pero no contó con que el plano fuera un poco más amplio y le alcanzó a enfocar sus desnudas piernas.

Mientras el reportero hablaba con sus colegas Michael Strahan y Amy Robach, quienes sintonizaban el canal alcanzaron a evidenciar el error del plano que dejó a Will al descubierto.

La escena se volvió viral en redes después de que el crítico de cine Adam Graham compartiera una fotografía y le recomendara ponerse unos pantalones.

Por su parte, el propio Reeve tomó con humor la mala pasada y así lo hizo saber en Twitter.