Foto: Twitter.com/@MaSilenaOvalle

El acordeón vallenato es protagonista en Twitter en esta cuarentena

@vladisanchezv

Twitter es la red social donde se manejan los temas que habla el país, donde la mayoría de personas expresa su opinión y se entera de las polémicas que se generan.

En el caso colombiano, el 83 % de los usuarios utilizan la red social para consumir contenidos relacionados con la música.

Es por eso que los más grandes artistas como J Balvin o Shakira, hacen uso de la plataforma para conectarse con millones de personas.

Una mujer que se ha convertido en ejemplo de cautivar audiencias con su música es María Ilena Ovalle, nacida en Villanueva, la Guajira, quien junto a su acordeón tiene fascinados a los amantes del vallenato.

@MaSilenaOvalle  es una joven que ha demostrado ser una fanática de la plataforma y es que con sus videos ha logrado conectar a las personas.

Su amor por la música es por la conexión que tiene su familia con este arte, así que desde pequeña estuvo en clases de piano, pero llegó al acordeón gracias a que su tía un día le prestó este instrumento y quedó enamorada de él.

Sus videos son virales y han logrado despertar reacciones de artistas como Don Omar, Juanes, Carlos Vives y más.

La artista asegura que Twitter es una herramienta que le sirve para interactuar de maneras diferentes y también la aprovecha para exponer a través de sus cuentas a nuevos talentos.

También resalta que es una manera de conectase con grandes marcas y empresas que puedan estar interesadas en su talento.