Foto: Instagram/linatejeiro

Emotivo mensaje de Lina Tejeiro en medio de su recuperación

@vladisanchezv

Dicen que en los momentos difíciles es cuando se conocen a las personas que de verdad nos quieren y Lina Tejeiro lo aprendió perfectamente en las últimas semanas.

La modelo y actriz pasó por una delicada cirugía para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados hace seis años en sus glúteos.

(Mira esto: ¿Cuántas cirugías tienen las presentadoras de “Lo sé todo”?

Desde entonces ha estado en proceso de recuperación con su mamá, la principal protagonista de su mensaje compartido en redes.

Ella decidió expresar unas palabras a todas las personas que la han acompañado y ayudado en esta difícil situación, donde se ha dado cuenta quién realmente la quiere.

Su mamá en cabeza, sus hermanos, algunos amigos, su manager e incluso Jessica Cediel, quien la ha apoyado y asesorado en un momento que ella también tuvo que vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy infinitamente agradecida por tanto amor. ? GRACIAS GRACIAS ?? Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria he estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario. ?♥️?? Este año, esta pandemia y este proceso que estoy viviendo ahora, me enseño que es el verdadero amor… Que la familia siempre estará en las buenas y en las malas, que mamá es mamá y la mía es la mejor del mundo @vibianatejeiro además es enfermera, amiga, comediante y confidente. Que tengo amigos y que son de verdad con quienes cuento para lo que sea, que puedo confiar en personas que no esperaba, que cuento con una mano derecha increíble y se llama zoraida, que sin mi Dr @otmaro.endocrino (Endocrinologo) con quien llevo un proceso hace ya casi 2 años (llevando una vida muy saludable) mi recuperación no sería tan satisfactoria, pues llevo 11 días de cirugía y estoy MUY BIEN. Que @jessicacedielnet es una VALIENTE y que sin ella me sentiría sola y perdida en este proceso,( Sin Jessi no habría conocido al @dr_ivansantos que fue quien me operó) Que tengo el mejor equipo de trabajo @clauserratomanager @vibianatejeiro , que tengo una amiga 24/7 @clauserratomanager , que la vida es muy corta y solo quiero ir corriendo abrazar a mi Tato (abuelo) y darle todo lo que se merece o por lo menos todo lo que le de paz. Que mis hermanos son los hermanos que siempre soñé @felipe_tejeiro @andres_tejeiro Obviamente aprendí que debemos amarnos tal cual y como somos y me siento honrada por haber sido un testimonio para concientizar a muchos de ustedes. Hoy solo siento una infinita GRATITUD. Gracias DIOS. ♥️????

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el