X

Noticia

¿Enfermera o colegiala? Aída Victoria muestra toda su sensualidad con disfraces eróticos

Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aída Merlano, mostró toda su sensualidad en Instagram con sus disfraces eróticos.

Laura Moreno
13/11/20

Declaraciones Aida Victoria Merlano a Violeta Bergonzi

@aidavictoriam / Instagram

Aída Victoria Merlano no solo se ha hecho famosa por ser hija de la polémica ex congresista Aída Merlano, sino también por sus sensuales atributos y su descomplicada forma de romper tabúes en torno al sexo.

Te puede interesar: Fotos: Autoridades revelaron los rostros de los acusados de matar a Oswaldo Muñoz

Recientemente, publicó un video en el que lució un traje erótico de enfermera con un corsé blanco y rojo. Luego dijo: “Tengo un espíritu sanador” , después le preguntó a sus seguidores si preferían la lencería o los disfraces y si les gustaba el de enfermera o el de colegiala.

Después, salió vestida con un brasier a cuadros y una corbata que combinaba con el sensual atuendo. Tenía el cabello sujeto con dos ‘colas’, una a cada lado y un maquillaje natural.

Con la historia, Aida Victoria encendió a cientos de seguidores, que están a la expectativa del sexy contenido de la influencer en sus redes sociales, tal como también lo hizo en el comprometedor video en el que le dio un beso robado a una ex concursante de ‘El Desafío’.

Cortesía: Instagram @aidavictoriam