X

Noticia

Entre lágrimas, ‘Epa Colombia’ confiesa que sus nuevos vecinos “la odian”

A través de un video, esta influenciadora aseguró que ha recibió varias llamadas donde le dicen que “no la quieren en el edificio”.

apinedo
04/09/20

Entre lágrimas, ‘Epa Colombia’ confiesa que sus nuevos vecinos “la odian”

@epa_colombia / Instagram

Gracias a su excéntrica personalidad, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ se ha vuelto muy popular en Internet.

Esta influenciadora hace algunos días aseguró que compró un nuevo apartamento gracias a las ganancias que ha obtenido por las redes sociales.

Mira también: Las fuertes contradicciones en la forma de pensar de ‘Epa Colombia’

Sin embargo, ‘Epa Colombia’ señaló por medio de un video que ya ha recibido varias llamadas, donde sus nuevos vecinos le dicen que “no la quieren en el edificio”, pues para muchos de ellos, Daneidy es una mujer “muy ordinaria”.

Entre lágrimas, esta mujer les contó a sus seguidores lo mal que se siente por vivir esta situación, pues sin haberse mudado, ya muchas personas de su conjunto residencial le dijeron que “la van a recibir con mucho odio”.

Te puede interesar: “Señora, ¿todo eso es suyo?”, le dicen a Carolina Gómez por sexy foto sin brasier

Además, al finalizar la grabación ‘Epa Colombia’ habló un poco de su historia personal y de algunas malas costumbres que ha modificado, esperando que sus nuevos vecinos puedan conocer la persona que hay detrás de la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daneidy se mostró un poco emotiva al contar lo sucedido, pues asegura que las personas ni siquiera se han dado la oportunidad de conocerla 😥

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el