‘Epa Colombia’ dio positivo en la prueba de coronavirus y no se puede operar

@epa_colombia / Instagram

‘Epa Colombia’ dio positivo en la prueba de coronavirus y no se puede operar

apinedo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Gracias a su excéntrica actitud, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ ha ganado miles de seguidores en redes sociales, además, también se ha metido en varios problemas judiciales por tratar de llamar la atención.

Sin embargo, esta influenciadora aseguró que tiene coronavirus, pues debido a una cirugía estética que pretendía realizarse, los médicos le exigieron esta prueba, la cual, salió positiva.

(Te puede interesar: Con las ‘bubis’ sobre Juanes, Greeicy Redón recordó una foto junto al cantante paisa)

Además, y para sorpresa de muchos internautas, al momento de dar a conocer esta noticia a sus fanáticos, Daneidy se mostró escéptica frente al Covid-19, asegurando que “es una mentira”.

A mí me operaban esta semana, pero me dijeron que había dado positivo, pero eso es mentira porque esas pruebas son falsas», expresó ‘Epa Colombia’ en redes sociales.

(Mira también: “¿Tenía todo eso guardadito?”: Alejandra Azcárate posó en body y la elogiaron por su colota)

Cabe mencionar que, Daneidy Barrera todavía tiene deudas con la justicia, razón por la cual, uno de los jueces colombianos que precede uno de los procesos judiciales de la conocida ‘Epa Colombia’, según lo dicho en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, pretende dar la orden de ponerle brazalete para que cumpla con su sentencia.