‘Epa Colombia’ no para con las operaciones en su cara

@epa_colombia / Instagram

‘Epa Colombia’ no deja de operarse la cara

apinedo
Archivado en: Epa Colombia  •  

“Desde hace algunos años me he venido modificando la cara”, afirmó Daneidy Barrera por medio de sus historias de Instagram, en donde compartió los minutos antes de ser sometida a otra de las muchas cirugías estétitcas que se ha hecho en su rostro.

Te puede interesar: Paola Jara “se tatúa” el sudado de pollo en su brazo y las redes sociales reviven su sazón

En el video, la controversial ‘Epa Colombia’ le expresó a sus fanáticos la felicidad que siente por poderse operar, pues es gracias a ellos que ha podido cumplir todos sus sueños.

«Los héroes en Colombia sí existen», es la frase que acompaña la fotografía de todas sus cirugías, refiriéndose a su cirujano quien, según ella, «hace todo lo que le pida».

Posteriormente, en otra historia, Barrera mostró cómo quedó después de la cirugía. Con su cara llena de vendas, hinchada y casi sin poder hablar, ‘Epa Colombia’ aprovecha el momento para contarle a sus seguidores que ya había completado el dinero para adquirir su propio apartamento.

Te puede interesar: ¡Indignante! Actriz se burla de habitante de calle

De igual forma, le agradece a sus clientes por comprar sus productos y les reitera que persigan sus sueños, porque si ella pudo lograrlo, todos pueden hacerlo.

Mira aquí los videos de la operación de ‘Epa Colombia’: