Noticias

“Me siento muy feliz”: ‘Epa Colombia’ publicó un video regalando comida en el centro de Bogotá

apinedo
Archivado en:
Comparte:
“Me siento muy feliz”: ‘Epa Colombia’ publicó un video regalando comida en el centro Bogotá
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, se volvió muy popular en redes sociales gracias a un divertida rima que hizo en honor a la Selección Colombia.

Debido a sus polémicas y controversiales publicaciones, esta influenciadora se ha visto envuelta en varios escándalos, uno de los cuales la llevó ante la justicia colombiana.

Mira también: Julieth Mejía, imitadora de Thalía, se corrió la tanga y dejó muy poco a la imaginación

Sin embargo, hace algunos días ‘Epa Colombia’ mostró su lado más humano al salir a las calles de Bogotá a regalarle comida a las personas más vulnerables.

A través de su cuenta de Instagram esta influenciadora mostró los momentos en los cuales salió a las calles de la capital de Colombia a regalarle sándwiches a un grupo de niños indígenas.

Me siento muy feliz, he ido creciendo mucho con mis queratinas, cada día quiero seguir ayudando a las personas y deseo regalar muchos sándwiches”, expresó Daneidy Barrera en su publicación.

Te puede interesar: La historia de la portada en la que Silvestre Dangond posó completamente desnudo

Gracias a este gesto, muchos usuarios le manifestaron muestras de cariño a esta mujer, la cual, por lo general, hace lo que sea para llamar la atención.

Exit mobile version