Epa Colombia terminó con Diana Celis tras darse cuenta que le era infiel

@epacolombiaoficiaall / Instagram

Epa Colombia terminó con Diana Celis tras darse cuenta que le era infiel

apinedo
Archivado en: Epa Colombia  •  

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, les contó a sus seguidores que terminó su relación sentimental con Diana Celis, jugadora de Santa Fe.

En las publicaciones se puede ver que la expareja de esta empresaria le fue infiel con otra jugadora de fútbol, razón por la cual, Diana borraba constantemente las conversaciones de su celular.

Mira también: La sensual publicación de Sara Corrales por la cual comparan ‘Xena, la princesa guerrera’

Ella me decía que iba para terapia e iba a la casa de ella. Yo le ayudaba día a día y no creía en esto porque yo no lo merezco. Creí que todo era perfecto», comenzó diciendo Epa Colombia.

Además, en sus publicaciones escribió lo siguiente: “Solo espero que le vaya bien en Santa Fe. Ella está en Santa Fe por mí, porque para ir allá se necesita rosca. Está allá solo porque fui al Mundial y le rogué al dueño empezó diciendo”.

Te puede interesar: “Esos implantes estaban en oferta”, le dicen a mujer por la forma de sus gluteos

Al finalizar, esta famosa colombiana compartió varios videos recogiendo la ropa de Diana Celis para luego lanzarla a la calle y dejar claro que “ella era la que le compraba toda la ropa de marca”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Celis (@diana.celis5)