Esperanza Gómez subió la temperatura en redes con atrevidas fotos en hilo

Foto: Instagram/esperanzagomez

Esperanza Gómez habla de la cirugía de su cuerpo que no le gusta

dgarcia

Aunque sus fanáticos y seguidores aseguran que tiene un cuerpo espectacular, tal parece que la actriz de cine para adultos siente cierta molesta por sus senos y así fue como lo dio a conocer en entrevista para el Canal RCN.

La colombiana fue cuestionada con algunas preguntas sobre su vida y profesión, como por ejemplo si en algún momento de su vida ha planeado realizarse la cirugía de reconstrucción vaginal, por esta razón salió a flote el tema de las cirugías y habló sobre aquella que no lo quedó gustando y que por ende volvería a realizarse.

La actriz porno no dejó pasar la pregunta sobre la reconstrucción vaginal, asegurando que de llegar a necesitarla, la haría sin ningún problema.

Por otro lado, la actriz aseguró que le gustan muchos sus senos, pero los que luce actualmente se ven muy operados, pues para su gusto, prefiere que luzcan más naturales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz miércoles para todos y muchos besitos…

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Hablando del tema de las cirugías, Esperanza comento que tiene una en mente pese a que no tiene la aprobación de su esposo, pues asegura que «tiene el rostro muy arrugado y lo va a estirar».