Esposa de Luis Alberto Posada confesó que el artista le fue infiel

@posadarecords_ / Instagram

Esposa de Luis Alberto Posada confesó que el artista le fue infiel

apinedo

Durante una ronda de preguntas y respuestas a través de Instagram, Catalina Iglesias, esposa del reconocido cantante de música popular Luis Alberto Posada, aseguró que su marido le fue infiel.

Esta mujer señaló que le perdonó la infidelidad a su esposo gracias al amor y decidió quedarse, como ella misma lo dice, “con ese maravilloso hombre”.

(Te puede interesar: Haciendo domicilios, así enfrenta la crisis económica el actor Diego Garzón)

¿El hijo extramatrimonial fue una infidelidad? ¿Cómo hiciste para perdonarlo?”, fueron las preguntas le hicieron a Catalina en redes.

Con mucha sinceridad y resaltando el cariño que siente por el intérprete ‘Este maldito amor’ de esta mujer respondió lo siguiente: “El amor todo lo puede. Puse en una balanza el error y la persona y me quedo con ese ser maravilloso lleno de luz… El tema es tan familiar que no debe usarse esa información para hacer semejante escándalo, pero si existe un niño extramatrimonial, el cual, jamás le he impedido la entrada a mi casa”.

(Mira también: Juan Ricardo Lozano “Alerta” aseguró que se encuentra fuera de peligro)

En sus declaraciones Catalina Iglesias dejó muy claro que ama profundamente a Luis Alberto Posada y, sin importar los errores, sigue siendo el hombre de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Con mi compañera de luchas, te amo @katalinaposada_ #familia #esposos #musicapopular

Una publicación compartida por Luis Alberto Posada (@posadarecords_) el