La reconocida revista Billboard sacó la lista de las mejores canciones del 2020. Entre ellas aparecen artistas como Carlos Vives, Maluma y Karol G. Cortesía: Getty Images

Estas son las mejores 25 canciones latinas del 2020 según Billboard

Laura Moreno
Archivado en: Carlos Vives  •   Karol G  •   Maluma  •  

Carlos Vives, Maluma y Karol G forman parte de los artistas que posicionaron las mejores 25 canciones latinas del 2020, según la prestigiosa revista Billboard. Esta edición fue realizada para resaltar el trabajo que han hecho los artistas tras la pandemia generada por el Covid-19.

Lee también: Video: Pasajero negó que tenía coronavirus y murió en pleno vuelo

El ranking está conformado por Karol G con sus canciones «Bichota» ,»Tusa» y «¡Ay, Dios Mio!» y «Caramelo», tema que cantó con Ozuna y Myke Towers.

Carlos Vives también es parte de esta lista con “Hechicera”, canción de su más reciente álbum «Cumbiana», seguido de Maluma con “Hawái” y J Balvin con sus canciones “Rojo” y  “Ritmo».

Otros Artistas que se destacaron en el top de las 25 mejores canciones latinas del 2020 fueron Nathy Peluso por “Buenos Aires”; Eslabón Armado por “Con Tus Besos”; Bad Bunny y Jhay Cortez por “Dákiti”; Gente de Zona y Becky G por “Muchacha”; y Alejandro Fernández y Mon Laferte por “Que Se Sepa Nuestro Amor”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin)