Foto: Instagram/jhonalexcastano

Exnovia de Jhon Álex Castaño teme por su vida luego de denunciarlo por maltrato

@vladisanchezv

Verónica Jiménez fue pareja del cantante Jhon Álex Castaño hace algún tiempo, y varios meses después de haber terminado la relación, lo denunció públicamente por maltrato.

Luego de las denuncias, decidió revelar una imagen en la que aparecería ella golpeada, donde explicó que sufrió mucho por amor, como muchas mujeres lo han hecho.

(Mira esto: Por sus videos eróticos, le han propuesto hasta matrimonio a Aura Cristina Geithner)

Pero aseguró que no lo denunció en su momento porque él tiene poder y aseguró que tiene comprada a la policía. También amenazó con matarla en caso de que ella dijera algo.

Asegura que esa y varias cosas más fueron las razones que la llevaron a terminar su relación. Y aclaró que, si le llega a pasar algo, así parezca un accidente, responsabiliza al artista.

Entre los comentarios de las redes, hay quienes la señalan de estar buscando protagonismo, sin embargo, no hay que pasar por alto las acusaciones y ratificar la veracidad de los testimonios, tanto por parte de Verónica como por parte del cantante.

Recordemos que en Colombia las cifras del maltrato hacia la pareja, en promedio es de 3500 casos al mes, según cifras de Medicina Legal en marzo de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el