Falleció a Antonio Camargo Carrasco, intérprete de ‘El año viejo’

EFE

Falleció Antonio Camargo Carrasco, intérprete de «El año viejo»

apinedo
Archivado en: ‘Tony’ Camargo  •  

‘Tony’ Camargo, el icónico cantante mexicano que grabó la canción decembrina ‘El año viejo’, falleció este miércoles 5 de agosto a los 94 años en Mérida, estado de Yucatán.

Antonio Camargo Carrasco nació en Guadalajara el 1 de junio de 1926, en una familia llena de artistas y músicos, de la cual heredó todo su talento.

Álvaro Uribe dio positivo para coronavirus

Las autoridades municipales del Ayuntamiento de Mérida confirmaron el fallecimiento de este gran artista mexicano, quien hace algunos días tuvo una complicación debido a una cirugía de diabetes.

Además, la Fonoteca Nacional de México lamentó la pérdida de ‘Tony‘ a través de Twitter.

La Fonoteca lamenta la pérdida del cantante jalisciense Tony Camargo (1926-2020). Sin duda, uno de las grandes figuras de los salones de baile. Compartió el escenario con Benny Moré, Wello Rivas y Luis Arcaraz, entre otros. Y hoy es inmortal su interpretación de ‘El año viejo'», escribió esta importante institución artista.

Fuertes declaraciones de Marbelle al enterarse de la detención de Álvaro Uribe

Cabe mencionar que este cantante marcó muchas generaciones con su recordada canción ‘El año viejo’, la cual fue creada en 1953, con la intención de despedir el año que ya pasó.