Familias de escasos recursos buscan ayuda para tener un computador para sus hijos (SOLUCIONADO)

Tropicana Colombia

Familias de escasos recursos buscan ayuda para tener un computador para sus hijos (SOLUCIONADO)

apinedo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Estas dos familias que residen en la ciudad de Bogotá necesitaban ayuda para poder conseguir un computador para que sus hijos pudieran estudiar en medio de la pandemia a causa del COVID-19.

Constanza Díaz y Martha Martinez contaron sus historias en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, señalando que sus pequeños no tenían acceso a un computador, teniendo muchas dificultades para recibir sus clases virtuales, por lo cual, necesitaban ayuda para poder conseguir este implemento tecnológico que les facilitaría la vida.

(Mira también: Deyvid Johel Rodríguez tiene cáncer y su familia no tiene con que sostener su tratamiento médico (SOLUCIONADO)

Gracias a la ayuda de Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, y a los Tropivoluntarios, estas dos familias hoy cuentan con dos computadores de última tecnología, posibilitándoles que sus pequeños puedan estudiar sin ningún problema.

Cuéntanos tu historia al Tropiwhatsapp 3506751029 o al correo electrónico tropicanasocial@caracol.com.co y adjunta un video que ratifique lo que nos cuentas, más tus datos personales (nombre, cédula, teléfono barrio y localidad).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro caso de la emisora diferente que ayuda a la gente. Si necesitas colaboración recuerda escribir al Tropiwhatsapp: 3506751029 . CC @yosoyadrianabustos

Una publicación compartida por Tropicana 102.9 FM (@tropicanacolombia) el