Foto: Instagram/rossylemos

Felicitan a periodista por pasar de Noticias Caracol a RCN

@vladisanchezv

Se trata de la periodista Rossy Lemos, es una comunicadora chocoana que avanzó en su carrera profesional al pasar del noticiero de Caracol Tv al de RCN.

En redes sociales se percataron que la famosa compartió una imagen de su llegada al canal que le abre sus puertas para continuar con su crecimiento.

(Mira esto: Pipe Bueno le celebró el primer día de la madre a Luisa Fernanda W)

Y aunque los dos canales son los más importantes del país, en Caracol era reportera, mientras que en RCN pasó a ser una de las presentadoras oficiales del informativo.

Sus seguidores la felicitaron por su nueva etapa y le desearon mucha suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El oficio periodístico hace que quienes lo ejercemos nos enfrentemos a retos diarios que nos ayudan a evolucionar y a plantearnos cambios, nuevos sueños y metas. Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes. Hoy empiezo una faceta que, aunque no es nueva para mí, la asumo con toda la responsabilidad que implica informar, desde estudio, las noticias de Colombia y el mundo para todos ustedes. En esta oportunidad, El Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas y para la cuál también me preparé. Los espero todos los fines de semana para que juntos conozcamos los hechos más importantes a nivel nacional e internacional MIL GRACIAS @noticiasrcn . . Ph: mi querido @manufer0710

Una publicación compartida de Rossy Lemos (@rossylemos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Lo que es para ti, ni aunque te quites, lo que no, ni aunque te pongas”. Miento si digo que de niña soñaba con ser periodista. Cuando salí del colegio no sabía qué carrera estudiar. Por varias casualidades de la vida llegué a la Comunicación Social sin estar segura de hacerlo por las dificultades que representa ejercerlo en un país donde de 100 graduados, 10 consiguen un puesto y cada día es más limitada la libertad de expresión. Sin embargo, desde el primer día de la universidad entendí que esto va más allá de “salir en televisión”; antes de eso se debe buscar, preguntar, entender, conocer historias para saber cómo contarlas, y en ese camino sólo quienes nacimos para esto nos apasionamos sin importar los riesgos, horarios y dificultades. Hoy agradezco a la vida por ponerme aquí y no me imagino qué sería de mí si no hubiera escogido SER PERIODISTA. ?? ¡Feliz día colegas! La primera imagen; mi casa @Telepacífico (donde comencé hace unos añitos)

Una publicación compartida de Rossy Lemos (@rossylemos) el