Artículo

Foto: @ Elsa/Getty images

¡Feliz cumpleaños, James Rodríguez! Aquí un listado de los mejores goles con la Selección Colombia

dgarcia

El 12 de julio de 1991 nació James Rodríguez, el cucuteño que desde su su corta edad empezó a mostrar su talento para el fútbol, tanto así que logró ser una gran referente de la recordada liga de Pony Fútbol, conquistando títulos desde pequeño y perfilándose para llegar a ser uno de los futbolistas más importantes de Colombia.

El Envigado F.C. le dio la bienvenida al fútbol profesional, donde se convirtió en gran figura y después alistó maletas para pertenecer a las filas del Banfield de Argentina.

En el año 2010 James Rodríguez empacó maletas para llegar al viejo continente, vistiendo la camiseta del Porto, donde su talento empezó a sonar dentro de las ligas europeas, tanto así que años más tarde el Mónaco de Francia fue uno de sus pretendientes y logró llevarse la zurda más potente de aquel momento.

Después de jugar el mundial de Brasil 2014 y levantar el premio Bota de Oro por sus seis goles con los que fue uno de los mejores jugadores de aquella cita mundialista, firmó con el Real Madrid, que en aquel entonces contaba con la dirección técnica de Carlo Ancelotti y donde deleitó a la Liga española vistiendo la 10.

La Bundesliga también contó con el talento del colombiano gracias al Bayern de Múnich, el equipo con el que firmó por dos temporadas.

En la actualidad, James permanece en España con el Real Madrid, donde Zinedine Zidane no lo tiene dentro de sus planes y según coinciden medios españoles, el colombiano ya se alista para irse a otro club.

Pero sin más ni menos, veamos los mejores goles de James Rodríguez con la Selección Colombia.

Colombia vs Estados Unidos

Colombia Vs Japón

Colombia vs Chile

Colombia vs Chile

Colombia vs Canadá

Colombia vs Uruguay