Foto de Armando Manzanero y sus músicos sin tapabocas causan revuelo en redes

Laura Moreno

El mundo se conmocionó con la muerte del cantante y compositor Armando Manzanero a los 85 años, este lunes 28 de diciembre, a causa del Covid-19.

Te puede interesar: Horóscopo: el mensaje de los ángeles para terminar el 2020 con la mejor energía

Sin embargo, una foto de hace un mes, ha generado controversia en redes sociales, pues aparece el artista con sus músicos sin tapabocas ni distanciamiento social en un set de grabación.

Muchos de los fans del músico se han sorprendido por la reciente fotografía, e incluso afirman que en ese orden de ideas, su muerte pudo evitarse. La foto fue publicada por Alberto Manchena, quien se desempeña como director y programador de varias cadenas de radio en Colombia.

De acuerdo con Juan Pablo Manzanero, hijo del artista, su padre se contagió porque se sentía cansado de cuidarse contra el Covid-19, tanto así que el pasado 7 de diciembre, día que cumplió 85 años, varios familiares se reunieron, sin tener las precauciones para evitar el contagio.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, expresó Manzanero hijo en entrevista con el diario mexicano Reforma.