Yeison Jiménez presumió su dinero y así le respondió a un seguidor que le preguntó por su millonaria deuda

@yeison_jimenez / Instagram

Yeison Jiménez presumió su dinero y así le respondió a un seguidor que le preguntó por su millonaria deuda

apinedo
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más queridos en el país y en Latinoamérica, el cual, ha logrado llevar sus canciones a muchas partes del mundo.

Sin embargo, hace algunos días el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ reveló que Yeison tiene una millonaria deuda con un empresario colombiano, hombre que decidió cobrarle su dinero al ver que este artista había comprado una lujosa camioneta.

Después de esto el mismo, este programa del Canal 1 demostró que Jiménez estaba pagando su deuda, poco a poco, pero que no quería hablar ante los medios de esta situación.

Empresario colombiano le reclama millonaria deuda a Yeison Jiménez

Debido a esta polémica, un usuario le preguntó en redes sociales al intérprete de “Aventurero” que si ya le había pagado al empresario al que le debía dinero.

Sin pensarlo dos veces y alardeando de su patrimonio, el cantante se despachó contra su seguidor y le dejó claro que tiene mucho dinero para vivir tranquilamente.

Yo y mi familia tenemos para vivir esta vida y una pandemia de tres o cuatro años”, fue una de las contundentes frases de la respuesta de este artista colombiano.

¿Luisa Fernanda W se alejará de las redes sociales por las críticas?

La respuesta de Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores, quienes por medio de los comentarios le dejaron claro al cantante de música popular que “no es la manera de responder”, pues él es una fritura pública y debe comportarse como tal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aaaaa! No le den papaya por qué que no perdona una ?wwwooo! @sebas ??

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el