Una mujer alimentó a una gata en estado de embarazo durante varios días. Luego de dar a luz, llegó a la casa de ella para que conociera a sus bebés. Cortesía: Facebook

Gata llega con sus crías a casa de mujer que la alimentó en su embarazo

Laura Moreno

En Canadá, una mujer conocida como Lisianne decidió ayudar a una gata alimentándola, sin saber que ella estaba en estado de embarazo. Hace unos meses, la vio caminar por su casa en busca de comida, y evitó que la mascota sucumbiera ante el hambre.

Te puede interesar: Amaranta Hank le dio un cabezazo a un hombre por agredir a la novia

Al pasar de los días, la gatita, cuyo nombre es Usagi, se volvió más unida con Lisianne, y subió rápidamente de peso, jugaba con ella y se volvieron amigas.

No obstante, ella se fue por unos días y Lisianne no sabía nada de ella. De hecho, pensó que de pronto le había ocurrido algo o que había sido adoptada por otra familia. Finalmente apareció y no lo hizo sola: llegó con sus 6 crías para que ella los conociera.

Los acogió a todos en su casa y los cuidó, pues tenían problemas respiratorios y conjuntivitis. Lisianne adoptó a la gata y a 4 de los gatitos, mientras que otros dos fueron puestos a otras familias que puedan darles mucho amor.

 

Disponibles pour adoption a 2: Tales et Taylor, 4 mois.
Les 2 oursons cherchent une famille pour la vie 🙂
Tales et…

Publicado por Chatons Orphelins Montréal – COM – Réseau d’entraide, sauvetages, adoptions en Viernes, 13 de noviembre de 2020