Policías protagonizan indignante captura contra vendedor ambulante

dgarcia

El video que causó furor en redes sociales muestra como un grupo de policías capturan a un vendedor ambulante, quien es sujetado por dos de los uniformados mientras testigos que presencian la escena graban con sus celulares para denunciar el uso desmedido de la fuerza con el que asecharon al vendedor en Bogotá.

El clip generó rechazo departe de quienes acusan a los policías su indebido proceder, pues el capturado es un adulto mayor que se encontraba trabajando en la calle y como se ve en le video, tiene una herida en su rostro, que habría sido ocasionada durante su enfrentamiento con las autoridades.

Usuarios de las redes sociales exigen una pronta reacción de la alcaldía de Bogotá para tomar acciones contra los uniformados que protagonizaron la indignante captura.

Por su parte, Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, se pronunció asegurando que «Esto es un claro caso de abuso policial que no toleraremos en Bogotá y por el que pedimos excusas. Pedimos a @personeriabta iniciar la investigación. Hoy mismo debe aperturarse indagación interna en PoliciaBogota El adulto mayor agredido tendrá acompañamiento de @GobiernoBTA.

CONTENIDO PATROCINADO