Foto: Instagram/cardenasjorgee

Hassam le pide a Jorge Cárdenas que «no la cague así» por tuit de George Floyd

dgarcia

Después las protestas y desmanes que causó el asesinato de George Floyd a manos de la policía estadounidense, Minneapolis se convirtió en la ciudad de la ira que lucha por el respeto por la vida y lograr acabar de una vez por todas con la xenofobia.

Ante esto, miles de usuarios en las redes sociales mostraron su apoyo publicando una imagen negra acompañada por el hashtag #BlackLifeMatter. Por otro lado en Twitter, tanto usuarios comunes como reconocidas personalidades opinaron sobre el atroz asesinato de George Floyd, tendencia a la que se unió Jorge Cárdenas, quien aseguró que «Nada justifica la brutalidad policíaca que causó la muerte de #GeorgeFloyd«, pero cerró su comentario con «aunque viendo su historial se descubre que tampoco era ningún angelito».

La publicación dividió opiniones, pues algunos creen que el historial delictivo no es una razón para acabar con la vida de alguien, por esta razón el humorista Hassam comentó su tuit.

El comediante colombiano comentó la publicación de Jorge Cárdenas pidiéndole que No la cagues así debido al pensamiento que expuso en su cuenta de Twitter:

«No!!!! Bro! No la cagues así porfa.»

Al igual que Hasam, muchas otras personas rechazaron el comentario de Cárdenas y se lo hicieron saber comentando su publicación: