Hermana de Andrea Valdiri aclara rumores sobre la pelea que acabó en la clínica

dgarcia

Después de la pelea que protagonizó la bailarina con su hermana, muchos se preguntaron la razón que las llevó a discutir y por consecuencia llevó a Andrea a la cínica. Por eso, ante los rumores, la misma Fairuz Valdiri explicó lo sucedido.

De acuerdo con lo que dijo Fairuz, la misma Andrea le pidió a su hermana que publicara un video hablando del tema, pues ella no se encuentra en condiciones para pronunciar palabra alguna.

“Ella (Andrea) se encuentra estable, sí tuvo heridas, hay que decir la verdad, sí tuvo heridas no son de gravedad, ya vino un médico”.

De paso agregó que una conversación en WhatsApp desató un malentendido que generó la discusión:

“Hubo una diferencia de unos comentarios de un chat de WhatsApp. Se comunicó una persona con otra, reenvió otro WhatsApp y se generó una discusión entre mi mamá y mi segunda hermana”.

Continuó hablando de la discusión: “Esa pequeña discusión alteró a mi mamá y llamó a Andrea, “Andrea, mira, tu hermana está ofuscada, vente para acá para que traten de hablar.

«Andrea va, mi hermana sí estaba ofuscada, la espera exactamente como dicen algunos medios con un cuchillo y resulta que en medio de la situación. Andrea lo que trataba era simplemente de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar alguna situación de gran importancia pues con un arma blanca se puede generar cualquier emergencia”.

Agregando que:

«La retira, obviamente con el nivel de estrés de mi hermana, con los índices de ansiedad que pueda tener en ese momento porque una persona que toma un cuchillo para intentar amenazar a su hermana no está bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AndreaValdiri revela por qué se peleó con su hermana #ShujamValdiri por medio de su otra hermana #FairuzValdiri y da a conocer cómo está de salud ?

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el