“Mantenida”, así le dijeron a hermana de Karol G por su nuevo carro
Hace unos días, Verónica Giraldo, hermana de Karol G, mostró en su instagram su nuevo Mercedes-Benz. En la foto, está sentada en el capó del lujoso auto.
Aunque no se especificó si el auto era un reglao o si lo había comprados, no tardaron en llegar los elogios y las felicitaciones de varios de sus seguidores, sin embargo, otros la llamaron “mantenida”, por conseguir sus cosas a costas del éxito de la famosa cantante.
Te puede interesar: “¿Quién es esa que está ahí?”: profesora pilló a la mamá de un alumno desnuda en plena clase virtual
Varios de sus amigos y seguidores de Karol G salieron en defensa de Verónica, pidiendo que dejaran la envidia, porque ella también es profesional y no veían nada de malo si era regalado, mientras que ella disfrutó de su nuevo vehículo por las calles de Medellín.
Irresponsable: así presumió su nuevo regalo la hermana de Karol G @karolg pic.twitter.com/auWVtcjvXr
— CO24COLOMBIA (@Co24Colombia) October 5, 2020