Foto: Instagram/aidavictoriam

Hija de Aída Merlano mostró su lado más sensible con conmovedor mensaje para su mamá

@vladisanchezv
Archivado en: Aída Merlano  •   Aida Victoria Merlano  •  

 

Ya se cumple más de un mes de cuarentena en Colombia, tiempo en el cual muchos han aprovechado para sacar adelante muchos proyectos.

Sin embargo, aunque se mantenga la mente ocupada, hay a quienes los ataca la pensadera en algunas ocasiones. Como le ocurrió a Aída Victoria Merlano, la reconocida hija de la excongresita, que se ha hecho famosa en redes por su forma de ser tan atrevida, de hablar sin tapujos.

Pero en esta ocasión, no es tendencia a causa de las conversaciones sexuales habituales en ella, sino por un mensaje que le salió del alma.

(Mira esto: Hermana de Paola Jara muestra la picante pijama con la que se va a descansar)

En un video en el que aparecen algunas fotografías de ella y su mamá, aprovecha para acompañarlo de un mensaje en el cual le expresa cuanta falta le hace.

Cuando debió aprovecharla cuando tenía a su mamá a su lado. También expresó que prefiere no hablar de ella, no porque no la quiera o le importe, sino porque le duele extrañarla.

Nos tuvimos y no nos supimos aprovechar, nos perdimos tantas cosas de la vida de la otra… Todo sería perfecto si tú estuvieras aquí conmigo, creo que hoy nos valoraríamos más que nunca.
Uno sabe que el alma existe cuando se la lastiman, cuando le desgarran a uno algo bien adentro, que lo mata aún con el corazón latiendo, andando y respirando; mira yo intento no hablar de ti, no me gusta hacerlo, no porque no me importes, sino porque me dueles y el alma ya no me aguanta más fracturas. Te amo con toda mi alma, con cada fibra de mi ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el