Hombre causa indignación en redes al pasar por sus axilas la carne con la que prepara sándwiches para venderlos en la calle

Captura de video / @quepasasalta / Facebook

Hombre causa indignación al pasar por sus axilas la carne que vendía en la calle

apinedo
Archivado en: Virales  •  

Hace algunos días se hizo viral el video donde un hombre se ríe constantemente mientras pasa por su cuerpo un pedazo de carne, con el cual posteriormente preparara sándwiches para venderlos en la calle.

En la grabación se puede ver a este sujeto de la provincia de Salta, en Argentina, rozando con su barriga, manos y axilas con un trozo de milanesa, producto que utiliza para vender emparedados.

Mira también: ¿Qué tal esto? Ambulancia transportaba petacos de cerveza en Montería

Al ver el video, no solo los habitantes de esta provincia se indignaron, sino también muchas personas alrededor del mundo, quienes critican fuertemente la actitud de este hombre.

Es un asco”, “¡Qué tipo tan desagradable!”, “Deberían condenar a este sujeto”, “Ojalá le clausurar el local”, fueron algunos de los comentarios de las personas al ver el video.

Mira también: Niña de 12 años apuñala al novio de su madre tras ver cómo la maltrata

A continuación, les compartimos la grabación donde este hombre pasa por sus axilas la carne con la que prepara sándwiches para venderlos en la calle: