Un hombre británico residente en India quedó con parálisis y ceguera al ser mordido por una serpiente. Anteriormente sufrió también de malaria y dengue. Cortesía: Facebook Sebastian Jones

Hombre con Covid-19 quedó ciego y con parálisis por mordedura de serpiente

Laura Moreno

Un insólito caso médico ha generado conmoción en la India, pues un hombre, identificado como Ian Jones fue mordido por una cobra. A pesar de que sobrevivió, el hombre quedó con parálisis y ceguera permanente a causa del veneno que este letal animal.

Te puede interesar: ¿Muy cambiada? Hija de Yuranis León reveló foto inédita de cuando estaba flaca

Jones llevaba algunos meses viviendo en este país, puesto que es oriundo del Reino Unido. Durante el tiempo que ha vivido en ese país, ya había tenido otras enfermedades como el dengue y la malaria. Asimismo, el hombre también era portador del Covid-19.

El hombre estaba en ese país para trabajar  en una empresa social que ayuda a las personas a salir de la pobreza a través del comercio. Mientras que se recuperaba del Covid-19, escuchó los ladridos de su perro en su casa. Mientras lo calmaba, fue atacado por la cobra.

Por el momento, su hijo Sebastián está recaudando fondos a través de la plataforma GoFundMe para que su papá pueda ser tratado y poder pagar las cuentas de la hospitalización.