Foto: instagram/yeison_jimenez

“Hoy Quiero darte las gracias por tantos años” Yeison Jiménez se separa de su esposa

@vladisanchezv
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez utilizó Instagram en la noche del domingo 24 de marzo para compartir una noticia del final de su matrimonio.

En la publicación aparece él junto a su esposa, Sonia Restrepo, con quien compartió los años más importantes de su vida y a quien le agradeció por haberle regalado sus hijas.

(Mira esto: Marbelle salió a aclarar cómo era la relación su mamá)

Explicó que no hay nada de fondo, simplemente una decisión mutua en la que entendieron que era lo mejor para los dos. También aclaró que comparte la imagen junto a ella porque no tiene nada que esconder, pero tampoco quiere hablar sobre el tema con ningún medio de comunicación.

Sin duda alguna una gran sorpresa para los fanáticos del artista, quienes vieron que a comienzos del mes de mayo la pareja estaba celebrando el cumpleaños de ella número 25.

También en el mensaje dejó abierta la posibilidad a que en un futuro pueda que el camino los vuelva a reunir, pues a fin de cuentas estarán unidos de por vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy Quiero darte las gracias ? por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el