¡Huele a mi%$!@! por cicatriz en su cola, Yina Calderón tiene que usar perfume

Laura Moreno

La instagramer Yina Calderón sigue dando de qué hablar por los descuidos que ha tenido recientemente en sus glúteos. Por no mantener los cuidados necesarios, los puntos de su cirugía en la cola se descosieron, y por este motivo debe usar un apósito en la zona.

Lee también: El error de Sebastián Carvajal con reina con discapacidad auditiva que no perdonan en redes

En sus historias de Calderón mostró el avance de su cicatriz, sin embargo, resalta que esta ha tomado un olor terrible, y que por esta razón ha tenido que aplicarse perfume para disimularlo.

«Este es el apósito que tengo que mantener puesto, eso negro de ahí es sangre y no lo puedo quitar por lo menos en 5 días. Sin embargo, ¡Huele a mi%$&@! por lo que tengo que andar con mi perfume a todo lado para que eso no huela así», explicó Calderón.

Como era de esperarse, le llovieron cientos de críticas por mostrar de forma tan explícita las secuelas de sus intervenciones quirúrgicas. «Esa mujer no tiene ni pena de ella misma, cómo se le ocurre decir esas cosas íntimas», «Entonces por qué carajos no se queda encerrada», le escribieron algunos internautas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)