X

Noticia

Fotografías dejaron en evidencia el impresionante cambio físico de Luisa Fernanda W luego de sus cirugías

En redes sociales están circulando varias imágenes donde se puede apreciar el gran cambio que ha tenido la pareja de Pipe Bueno.

apinedo
06/08/20

Fotografías dejaron en evidencia el impresionante cambio físico de Luisa Fernanda W luego de sus cirugías

@luisafernandaw / Instagram

Gracias a su popularidad en redes sociales, Luisa Fernanda W quiso interactuar un poco con sus seguidores y sacar a relucir algunas fotos de su pasado.

En las historias que compartió la actual pareja de Pipe Bueno se puede ver el impresionante cambio físico que ha tenido esta influenciadora luego de operarse su nariz y sus senos.

Sin filtros, Yina Calderón aclaró los rumores sobre su sexualidad

Aunque Luisa Fernanda compartió las fotografías con la intención de que sus seguidores vieran algunas etapas de su vida, como su paso por la universidad y el colegio, dejó en evidencia el antes y el después de sus intervenciones estéticas.

Cabe resaltar que en la actualidad la youtuber colombiana y el cantante de música popular Pipe Bueno viven un idilio de amor, mientras esperan la llegada de su primer bebé.

View this post on Instagram

Yo no entiendo cómo aún hay personas que juzgan a la mujer por no tener un hombre al lado que les de “su valor” como si el valor de la mujer dependiera del hombre que la acompaña… Que equivocados estamos al momento de juzgar a una mujer por llevar su vida libremente, sin tapujos y ataduras. Pero bueno, creo que seguimos en un mundo donde sea lo que sea, las mujeres siempre vamos a ser más juzgadas… Según la sociedad las mujeres no podemos hacer infinidad de cosas porque “se ve mal” yo estoy de acuerdo con que la mujer debe ser una dama (aunque esa definición de DAMA hay que ajustarla, ya que muchos no la saben interpretar) De hecho hay algunos super conchudos, exigen “damas” cuando no tienen ni un pelo de caballeros. Más respeto unos por los otros, es repugnante estar criticando la vida sentimental de los demás, cada persona atraviesa sus propias batallas y eso se respeta, aquí NADIE absolutamente NADIE es digno de juzgar, esos que se creen con el derecho de abrir la boca por lo general sus vidas no son ejemplo de NADA.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on