Un hombre identificado como Richard Wilbanks rescató a un perro al sacarlo de la boca a un caimán hambriento. El video se ha vuelto viral en redes sociales. Cortesía: YouTube

¡Increíble! Hombre salvó a perrito de ser devorado por un caimán y se vuelve viral en redes

Laura Moreno

El mundo sorprende en muchas ocasiones al darnos noticias insólitas. Esta vez, en el estado de Florida en Estados Unidos, Richard Wilbanks rescató a un perrito de ser devorado por un caimán. El hecho se ha vuelto viral en todo el mundo por la heroica y arriesgada acción del hombre.

Lee también: Horóscopo Tropicana: un número especial para cada signo del zodiaco

Wilbanks, de 74 años, estaba disfrutando del día cuando de repente echó de menos a su perrito, Gunner. Escuchó su llanto y cuando se acercó al agua, descubrió que un caimán lo había tirado al agua para devorarlo.

Al ver que su perro estaba a punto de ser cazado por el feroz caimán, corrió hacia el estanque y le abrió la mandíbula al caimán con sus propias manos para que el perro pudiera salir con vida. “El instinto se apoderó de mí y la adrenalina entró en acción y me metí en el agua tras el caimán y Gunner”.

El perro, de apenas tres meses y de raza Cavalier King Charles, solo sufrió cortes leves en su pierna tras el mordisco que le dio el animal. Sin embargo, no tuvo secuelas graves del ataque, sino apenas un gran susto que, por fortuna, no terminó en tragedia.