Indignación por hombres que se masturbaron en un foro sobre violencia contra mujeres

njaramillo

El pasado 24 de noviembre en Durango, México, se estaba realizando un foro virtual sobre la violencia contra la mujer. En medio del evento virtual unos hombres se conectaron para masturbarse.

El foro se estaba realizando con motivo de la conmemoración del Día de la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas, el cual lo realizaba Paulina Monreal Castillo, la regidora del Ayuntamiento de Durango.

A través de sus redes sociales, la mujer hizo la denuncia del caso y manifestó su indignación al decir que había sido víctima de violencia política de género.

“Los insultos no son únicamente para mí, son para todas las mujeres que hemos tomado la determinación de aislarnos de la esfera en la que los hombres creen que pertenecemos. Creen que únicamente servimos para tener hijos, para ser esposas o para ser amas de casa. Esto ya no es así, las mujeres que tomamos la determinación de mejorar nuestro entorno a través de la política merecemos respeto”, dijo en el video que publicó en Twitter.

El hecho se volvió viral y causó indignación no solo en mujeres del país azteca, sino también en otras partes del mundo.

Hasta el momento no sabe sabe nada de quiénes fueron los sujetos que se conectaron para mostrase mientras se tocaban sus partes íntimas.