Foto: Facebook.com/Martha Isabel PUPUCHURRA Bolaños

¡De infarto! Así luce ‘la pupuchurra’ de Betty la fea en ajustado bikini

Laura Moreno

Sin duda alguna, todos recordamos a Jenny Vargas, ‘la pupuchurra’ que le hacía la vida cuadritos a Sofía y descrestaba a todos los hombres con su belleza en ‘Yo soy Betty la fea’. 21 años después del lanzamiento de la novela más exitosa de la historia, Martha Isabel Bolaños, actriz que personificó a este entrañable personaje, sigue mostrando que con 46 años, no tiene que envidiar a una joven de 20.

 


Lee también: Jóvenes revelaron imágenes de las fuertes golpizas que recibieron tras irse a vivir con sus novios

Recientemente, Martha Isabel publicó en su cuenta de Instagram una sexy fotografía que dejó con la baba chorreada a más de uno. Con un panty costillero, la actriz mostró sus pronunciadas caderas y su tonificada cola, en una cascada paradisíaca de Ginebra, en el departamento de Valle.

Con esta sensual fotografía y sus recientes videos meneándose al ritmo de la salsa, la actriz sigue demostrando que definitivamente «las caleñas son como las flores».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola amigos bellos. Les cuento que hoy fue un día muy feliz! Un día perfecto; no solo por las condiciones climáticas, por la buena compañía de mi amigo @jero1214, el acierto en el Plan que escogimos, el almuerzo delicioso de Eleonora, El Capitan Jacob que se pasó en excelencia, si no por que pude valorar profundamente todas las bondades de Dios. Me extiendo en agradecimiento por haber soltado tantas cosas que pesaban. Hoy disfruto mi vida! Pilas pues amig@s si no están viviendo la vida q quieren. #porlasombrita #marthaisabelbolaños #mar #sanandres @team_marthabolanos #playa #brisa #dios gracias @gcaairlines @jackieveraswimsuit ? qué tal la belleza? ?? Ah y los amo a todos pero por favor: no me digan más Pu…… churra. Adoro que me llamen por mi nombre: MARTHA ISABEL. Gracias ?❤️

Una publicación compartida por Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

“Estás divina, tienes unas caderas que provocan de todo, hasta infarto me dio”, «divina mujer, tienes un cuerpo fascinante”, fueron algunos de los comentar.