El influencer conocido como Jay Tomy le dio jabón envuelto con chocolate a habitantes de calle para que pensaran que eran paletas de crema. Cortesía: Twitter

Influencer cartagenero genera repudio por darle paletas con jabón a habitantes de calle

Laura Moreno

Un hecho indignante ha asombrado en los cartageneros por cuenta de un supuesto influencer que camufló jabones corporales con chocolate para ofrecérselos a habitantes de calle en la ciudad amurallada. El sujeto conocido como Jay Tomy ha sido blanco de rechazo y repudio por su inhumanidad al hacer este acto.

 


Te puede interesar: Capturaron a profesor de música que abusaba sexualmente de sus estudiantes

De hecho, esta no sería la primera vez que el hombre ha generado polémica por los reprochables retos que hace en sus redes sociales, pues ya ha sido objeto de investigación por parte de la Policía, por bromas en las que usaron insignias y uniformes de esta institución.

En el video de hace unos años, el supuesto «influencer» fingió que un amigo había sufrido un grave accidente, lo que causó conmoción en la gente. No obstante, todo era actuado.


Ante la ola de insultos y críticas, el hombre dijo que los habitantes de calle y ancianos «no se lo comieron todo y ayudamos con algo de dinero a los que más lo necesitaron. Los habitantes de la ciudad han pedido que se imponga una sanción por atentar contra la integridad y dignidad de otras personas.