Foto: Instagram/jessicacedielnet

Porque internet no olvida: viralizan bochornosa pelea entre Jessica Cediel y Amparo Grisales

dgarcia

Una de las cualidades que tiene internet y los usuarios de diferentes redes sociales es que algunas escenas quedan guardadas para la eternidad, cuando menos lo esperan, vuelven a revivir ciertas situaciones incómodas que no pasaron desapercibidas en la televisión.

Justamente eso fue lo que le pasó a la presentadora Jessica Cediel, quien afirmó que por estos días se encuentra en Colombia, todo después de someterse a una cirugía para seguir retirando biopolímeros en sus nalgas.

Dentro de otras cosas, la presentadora abordó el tema de su vida amorosa, hablado del fin de su relación con el deportista Mack Roesch.

Jessica, quien hace pocos días celebró su cumpleaños, también abrió paso para que sus seguidores recordaran aquella situación incómoda que atravesó cuando hizo parte del reality ‘Yo me llamo’.

Durante una temporada del reality, Jessica compartió cámaras junto a Amparo Grisales, con quien en una oportunidad discutió por algunas diferencias, pues no compartieron el mismo punto de vista en cuanto a uno de los participantes: