Foto: Facebook.com/ @IvanLalindeOficial

El presentador Iván Lalinde muestra conmovedora foto con su padre

Laura Moreno

«Así lo abracé siempre, y aunque no esté aquí físicamente, lo sigo abrazando», escribió Iván Lalinde con una foto en la que aparece con su papá en una cama de hospital.

Desafortunadamente, el padre del presentador falleció en la Clínica de las Américas en Medellín el pasado 19 de agosto, tras perder la batalla contra el Covid-19. La fotografía fue tomada en una ocasión en la que él se cayó y tuvo que ser operado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #tbt de hoy Así lo abracé siempre, y aunque no esté aquí físicamente, lo sigo abrazando. Sí señores, lo abrazo cada que oro, cada que veo su foto, cada que recuerdo todo lo vivido, cada que rezo el rosario… Mi viejo fue siempre un tipo de apariencia fuerte, era tosco, serio; pero por dentro era una mermeladita, noble, generoso, bondadoso!! Me sacaba unas piedras?? fuertes y grandes como la de El Peñol!! Pero había amor puro siempre. El papá siempre me apoyó en todo, me alcahuetió todo, todo, todo. Nos abrazamos en las buenas y en las regulares. En esta foto acababa de pasar por una de esas cirugías que tuvo por una caída. Le fascinaba estar rodeado de enfermeras y de un séquito que lo apechichara. Jejeje era un jodido!!???? Siempre juntos papá! #dad #memories #papá #tbt #tbt?? #tbt❤️

Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) el


Te puede interesar: ¡Tenga cuidado! Estos son los 10 semáforos más peligrosos en Bogotá

«Mi viejo fue siempre un tipo de apariencia fuerte, era tosco, serio; pero por dentro era una mermeladita, noble, generoso, bondadoso.  Me sacaba unas piedras fuertes y grandes como la de El Peñol. Pero había amor puro siempre. Siempre me apoyó y me alcahuetió todo», expresó el presentador.

Sus seguidores expresaron su apoyo y admiración a Iván por el gran cariño que sigue expresando a su papá.