Foto: Instagram/jamesrodriguez10

James Rodríguez celebra el cumpleaños de su hija Salomé

dgarcia

La pequeña y talentosa Salomé Rodríguez Ospina cumplió 7 años este 29 de mayo, una fecha célebre para la familia del futbolista y de la empresaria Daniela Ospina.

Al igual que muchas personas que cumplieron años en plena alerta por el COVID-19, Salomé no pudo encontrarse con su papá para celebrar su cumpleaños, pero eso no impidió que juntos recordaran los grandes momentos que han pasado juntos, pues por su parte, James compartió una serie de fotografías junto a su hija.

En la primera foto, James posa abrazando a su hija mientras ambos sonríen; en la segunda postal, el futbolista aparece pintándole las uñas a su pequeña, quien se muestra feliz de compartir tiempo con papá.

«Hoy está cumpliendo 7 años mi princesa. Te deseo un feliz cumpleaños que cumplas muchísimos más y que te sus sueños se hagan realidad, Te amo mucho hija. Dios te bendiga», escribió James.

Por su parte, Daniela Ospina ha compartido varias historias junto a Salomé en su cuenta de Instagram, además de algunas fotografías acompañando a su hija en este día tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensemos en las personas que más amamos y los que nos rodean. ¡Cuidémonos! De todos depende que la tierra retome su equilibrio. Por eso la invitación es a asumir con responsabilidad y desde la consciencia que debemos pensar en el bien colectivo. El miedo no aporta nada, más bien la invitación es a dejar el egoísmo para transformarlo en auto cuidado y solidaridad. – Si puedes aislarte, estar en tu casa, tu espacio, o un lugar seguro donde puedas estar alejado directamente del riesgo de contraer el virus. Hazlo. – Si no puedes estar en casa ni realizar cuarenta: Tapémonos en el momento de estornudar, lavémonos frecuentemente las manos, evitemos en la medida posible el contacto y conectémonos con la energía de la tierra que nos habla aquí y ahora ?? ? ??

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

CONTENIDO PATROCINADO