Foto: Instagram/jessicacedielnet

Jessica Cediel cuenta su reacción cuando se enteró que Pipe Bueno sería papá

dgarcia

Después de mantener una relación durante años, la presentadora y el cantante emprendieron caminos diferentes, es sí, con una amistad, mostrando la madurez que ambos tienen y el cariño que siente uno por el otro (como amigos).

Aunque ambos disfrutaron de otros noviazgos, Pipe Bueno anunció junto a Luisa Fernanda W hace algunas semanas que esperan un bebé, por esta razón muchos querían conocer la reacción que tendría Jessica tras conocer la noticia.

La presentadora afirmó para la Revista Vea que se enteró gracias a “una notificación” que le enviaron desde un grupo de un club de fans de Luisa.

Ante esto, Jessica aseguró que le pareció “lo máximo” y sintió “mucha alegría” tras conocer la noticia de que Pipe y Luisa esperan un nuevo integrante en su hogar.

“Él es un buen hombre y una excelente persona que se merece lo mejor. Si está contento, eso me hace feliz”, comentó Jessica para la revista.

Además agregó que aunque no conoce a Luisa personalmente, hace algunas semanas tuvo la oportunidad de hablar con ella por teléfono y le pareció “una niña guerrera y trabajadora”.