Foto: Instagram/jessicacedielnet

Jessica Cediel habló del proceso legal que habrá por la entrega de su anillo de compromiso

@vladisanchezv
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Mack Roesch es el hombre con el que Jessica Cediel planeaba contraer matrimonio, por lo menos, hasta el inicio de este 2020, sin embargo, frente a las declaraciones divididas de ambos, se conoció que terminaron su relación.

Mucho se ha dicho en diferentes videos a través de las redes sociales en el uno intenta explicar lo que dijo el otro y una supuesta verdad que realmente solo ellos dos conocen.

(Mira esto: ¡Una ex tóxica! Comentario de exnovio de Andrea Valdiri que se entendió para ella)

Lo cierto es que, desde entonces, el señor Mack le ha pedido de vuelta el anillo de compromiso a Jessica, anillo que según él ha explicado, se debe devolver porque rompieron el compromiso.

La colombiana explicó en varias ocasiones que no tiene ninguna intención de quedarse con una joya que no significa nada para ella, pero que él tendrá que esperar a que termine la cuarentena, porque como los vuelos internacionales están cerrados, no puede viajar a entregarlo, pero que sí está muy urgido, encuentre maneras de ingresar a Colombia y se lo lleve.

En entrevista con la Revista Vea, publicación de la cual hace parte de la portada, explicó que cuando viajaron, aún estaban juntos, lo cual ocurrió el primero de febrero.

Como terminaron su relación a la distancia, pos no se han podido ver para hacer la correcta devolución, es por eso que en la entrevista que le hicieron para la revista Vea, reiteró que su intención es devolverlo, pero será cuando viaje a Estados Unidos y además, con un proceso legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el