Instagram Jhonny Rivera

Jhonny Rivera defiende a ‘La Liendra’ tras ser fuertemente criticado

Tota

 

El cantante constantemente comparte en redes sociales su vida cotidiana y esta vez decidió interactuar con sus seguidores al permitir que le hicieran preguntas por medio de Instagram, allí le pidieron su opinión sobre la polémica en la que se ha visto envuelto su amigo.

Ayer la cuenta ‘FaranduLatam’ difundió un video en el que el influencer Mauro Gómez, conocido como ‘La Liendra’, se niega a tomarse una foto con algunos seguidores y un bebé. Varias personas se mostraron molestas con el quindiano ya que afirman que ahora se le subió la fama a la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaLiendra rechazó fotografiarse con algunos seguidores, incluyendo un bebé ?? . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

Mira esto: A punta de piedra: así le pidieron una foto a Ana Del Castillo

Hemos visto que Jhonny mantiene una buena relación con el influencer por los videos que ha compartido junto a él y por la forma en la que lo defendió tras la pregunta de uno de sus seguidores, a la que respondió: «Que eso no es verdad. Lo conozco y es lo humilde que es. Lo de alzar los bebés me pasa mucho, es un riesgo. Es preferible tomarse la foto con la mamá que lo sabe cargar mejor».

Frente a lo sucedido ‘La Liendra’ se pronunció por medio de sus historias en Instagram aclarando que nunca se negó a la foto, solamente quiso prevenir un accidente ya que el año pasado él y su novia Luisa tuvieron un inconveniente al dejar caer una niña mientras ella la cargaba para tomarse una foto y por eso según él, esta vez prefirió decirle a la mamá que lo alzará.