Cortesía: Funky-data/Getty Images

Joven de 15 años fue violada el día de su cumpleaños por su ex y 9 sujetos más

Laura Moreno
Archivado en: Abuso sexual  •  

Un aberrante caso de violencia sexual ha conmocionado a los habitantes del barrio Ludueña en Rosario, Argentina. Una joven de 15 años estaba celebrando su cumpleaños, cuando su ex novio la sedó con una mezcla de alcohol y drogas.

Te puede interesar: Joven reveló pantallazos de supuestos chats en los que Yeison Jiménez le echa los perros

La joven fue sacada del lugar en donde se daba la fiesta y posteriormente fue violada por el sujeto y por los 9 amigos de este. La madre de ella la buscó durante dos horas, y cuando la encontró, tenía el vestido completamente desgarrado, estaba con la mirada perdida y su cuerpo bañado en sangre.

“La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre. Es terrible lo que le hicieron”, expresó la madre.

Milagros, como se llama la muchacha víctima del aberrante caso, se encuentra en cuidados intensivos, mientras que las autoridades y la comunidad buscan a Facundo, el hombre que cometió el espantoso delito contra ella.

Los vecinos empezaron a protestar en la casa del presunto abusador, y  fue tal el altercado que la Policía tuvo que hacer presencia para evitar disturbios.