Joven fue asesinado por sus «amigos» al dejar caer una botella de licor

Laura Moreno

Un insólito caso de intolerancia ocurrió el pasado 8 de noviembre en el bar Calatrava en Itagüí, Antioquia. Esteban Sánchez, un joven de 32 años estaba departiendo con otros amigos cuando por accidente, se le cayó una botella de licor, específicamente aguardiente.

Te puede interesar: Con una broma, hombre recordó cuando Paola le dijo a Sandra Barrios que le cuidaba a Jessi

La reacción de los supuestos amigos que lo acompañaban estuvo lejos de ser calmada, pues en un arrebato de ira lo golpearon en repetidas oportunidades con un elemento contundente hasta causarle la muerte.

Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, calificó el hecho como intolerante y descontrolado, debido a que en estas celebraciones algunas personas pueden incluso mezclar irresponsablemente alcohol con estupefacientes, lo que genera estados que provocan riñas y linchamientos.

Esteban Sánchez de 32 años fue brutalmente golpeado hasta la muerte por un grupo de «amigos», tras dejar caer una botella de aguardiente. Cortesía: CM&

Por el momento, las autoridades de la zona desean determinar si hubo algún motivo que desatara la pelea, y por ende, la muerte del joven. Por el momento, han sido capturados tres hombres y dos mujeres entre los 19 y los 25 años.