Tras la destitución del presidente de Perú, Martín Vizcarra, un hombre golpeó a un congresista en frente de todos, y podría recibir 6 años de cárcel. Cortesía: YouTube/Meganoticias

Joven le planta tremendo puño a congresista en plena rueda de prensa

Laura Moreno

Tras la decisión radical del Congreso de Perú de sacar de su cargo al presidente Martín Vizcarra, una situación inusual se dio a las afueras de ese recinto.

Te puede interesar: Jenifer Pulgarín, la primera candidata sordomuda a Miss Universe Colombia

Mientras uno de los congresistas se estaba dirigiendo a los medios de comunicación para hablar sobre este hecho, un hombre furioso por la destitución de Vizcarra le dio tremendo puñetazo en la cara en frente de los periodistas y del público que se encontraba allí.

El congresista atacado fue Ricardo Burga, del partido Acción Popular. Por su parte, el agresor de 26 años fue identificado como Carlos Ezeta Gómez, quien fue detenido al intentar huir del lugar. La agresión fue transmitida en vivo en varias cadenas de televisión peruanas.


Tras el golpe, Ezeta Gómez podría tener de 4 a 6 años de prisión por atacar a un funcionario público. Sin embargo, el joven ha recibido mensajes de apoyo por parte de los internautas en redes sociales.